mampara vidrio protectora coronavirus
El avance paulatino de la desescalada provocará la necesidad de acondicionar locales públicas y oficinas. Para ello es fundamental la mampara protectora frente al coronavirus.
Muchas son las opciones, nosotros hemos optado por ofrecer a nuestros clientes un diseño que se adapta a la duración de la situación actual, cumpliendo los requisitos imprescindibles.



La mampara actúa como barrera de protección evitando el contacto directo entre trabajador y clientes. Con lo cual, está especialmente indicada para mesas y mostradores de atención al público. Aunque también se puede colocar con una altura de hasta 1,80 m de altura, pero con una fijación de anclaje reforzada al suelo. Esta mampara protectora frente al coronavirus se ha fabricado en cristal de seguridad laminado STADIP 3+3 con canto pulido, incluyendo dos soportes de apoyo de acero inoxidable.
Las bases adhesivas quedan fuertemente colocadas sobre la superficie de la mesa, creando una estructura rígida y resistente que garantiza su estabilidad. Cuando sea necesario, el adhesivo puede ser removido sin dejar residuos. Esto permite su retirada o cambio de ubicación de manera fácil y rápida a la vez que garantiza su estabilidad.
También se puede fabricar con una ventanilla inferior de la medida deseada. Aunque con la instalación de los apoyos obtenemos una altura de 5 cm que permite el paso de documentación por debajo del cristal. La limpieza y desinfección del cristal se puede realizar con los productos recomendados, siendo altamente efectiva. Ya que es un material no poroso a diferencia del metacrilato y del policarbonato.

VIDRIO STADIP en mampara protectora frente coronavirus
El vidrio STADIP es una composición de dos vidrios, entre los que se intercalan una lámina de butiral de polivinilo (PVB), material de gran adherencia al vidrio y elevada resistencia y elasticidad. Para lograr esta adherencia se aplica un tratamiento térmico y de presión, se forma así un bloque compacto que soporta fuertes impactos sin romperse y manteniendo intacta la transparencia del vidrio.
Los vidrios de seguridad están pensados para que en caso de se produzca una rotura no causen heridas graves a las personas que se encuentren a su alrededor.
En caso de rotura, el PVB retiene los fragmentos de vidrio, evitando así los riesgos de accidentes por cortes, al mismo tiempo que detienen en su caída tanto a personas como objetos, garantizando así la protección de las personas.