Suelos

Laminados
Debido a su resistencia y calidad de los acabados son la mejor opción y más económica. Oficinas, empresas, almacenes, academias, locales comerciales e incluso hogares son lugares en los que habitualmente realizamos este tipo de instalaciones.

Técnicos
En los que respecta a este tipo, nos permite ocultar tas instalaciones eléctricas, de telefonía e incluso de climatización. Un tipo de instalación muy versátil, que al mismo tiempo favorece el ahorro energético. ¡Todo quedará oculto en el interior!
para distintos espacios, distintos suelos
En una reforma integral, la adecuada elección así como una correcta instalación adquiere una gran importancia.
Los suelos laminados ofrecen la posibilidad de contar con una amplia variedad de diseños. Por ello, pueden crear desde un ambiente rústico hasta un espacio más funcional y moderno. Al mismo tiempo, son ideales para suelos con uso frecuente debido a su su resistencia frente a las rayaduras, manchas y humedad superficial.
Por todas estas características, además de una sencilla y rápida instalación se convierte en el suelo adecuado para oficinas, empresas, almacenes y hogares.

Al mismo tiempo, para locales u edificios con usos administrativos debido al gran número de cableado con un importante entramado de instalaciones que requieren mantenimiento constante, la opción que buscan nuestros clientes son los suelos técnicos