
IFEMA, HOSPITAL EN TIEMPO RECORD
La lucha contra el coronavirus en España aún no ha terminado. Y las necesidades hospitalarias crecen, sobre todo en las ciudades con mayor índice de enfermos contagiados. Por ello, se están tomando varias acciones, como es el caso de convertir Ifema en un hospital en menos de una semana.
El carácter de emergencia sanitaria lleva a obtener un rendimiento efectivo de determinados espacios. Para ello, en el caso de Madrid, se conseguirán aumentar 5.000 camas hospitalarias para los enfermos leves y otras 500 para los más graves.
Para realizar este tipo de instalaciones en un tiempo récord, recurrir a las mamparas divisorias son la forma más económica, rápida y eficaz para crear compartimentos eficaces y útiles. En este caso, se han utilizado varios modelos de divisiones de oficina, transparentes, opacas y mixtas, para dividir los diferentes espacios que se requieren en este hospital creado con gran rapidez por los cuerpos del estado.
En lo que momentáneamente se convertirá en el hospital más grande de España, la labor de los ingenieros, arquitectos, electricistas, transportistas, así como la UME y el Ejercito de Tierra siguen trabajando contra reloj para finalizar las labores de construcción, atendiendo a las últimas necesidades:
WC químicos y contenedores de duchas
Módulo de laboratorio
Camas articuladas para la UCI.
Por desgracia, nunca nos hubiese gustado ver que las mamparas que nosotros instalamos en muchos proyectos tuviera que ser imprescindible en una pandemia. La lucha contra el coronavirus es fundamental y nuestra salud es el primer objetivo. Importante, recuerda, #quedatencasa #yomequedoencasa #estevirusloparamosjuntos