mampara enrollable coronavirus
La mampara enrollable protectora frente al coronavirus es otra de nuestras soluciones para dotar a negocios, locales y centros de las medidas necesarias.
Sin embargo, con la reapertura de nuestros nuevos centros de trabajo se hace imprescindible instalar mamparas de protección para evitar contagios por coronavirus entre los trabajadores y los clientes.
Los enrollables de PVC transparentes son un solución sencilla y eficaz para adoptar las medidas de seguridad requeridas ante la vuelta a la actividad de los distintos negocios
la mampara enrollable una solución sencilla y eficaz
La mampara enrollable de PVC transparente es una solución sencilla y eficaz para afrontar los nuevos retos a los que se enfrentan los negocios y empresas ante la pandemia del coronavirus. Por ello, esta opción permite cumplir la normativa para la adaptación de los diferentes locales, evitando la posibilidad de contagio entre trabajadores y clientes.
Es importante saber a los nuevos desafios a los que cada negocio se enfrenta al reanudar su actividad económica sin perjudicar la salud de sus trabajadores y clientes. Por lo tanto, los enrollables de PVC ofrecen varias carácteristicas que lo convierten en una elección accesible.
La fácil y rápida limpieza suponen un ventaja a la hora de mantener la higienización y por tanto seguridad para evitar el contagio de cada negocio. Al mismo tiempo, no requiere complicadas instalaciones y puede personalizarse en función de las preferencias y presupuesto de cada cliente.
Características principales
Varias son las opciones por las que se pueden optar al elegir este tipo de mamparas enrollables. Por lo tanto, se puede personalizar en función de las necesidades y características de cada cliente. Para ello se puede optar por la opción de ser un enrollable visto o con un cajón que lo oculte. Incluso se pueden elegir los contrapesos pudiendo tener opciones más decorativas.
Por último, se ofrece la opción manual con la consiguiente cadena para subir y bajar el enrollable o el motorizado con mando a distancia. Este es el preferido en la mayor parte de los clientes ya que al ser de bateria no requiere ningún tipo de enchufe y al mismo tiempo no supone una instalación complicada favoreciendo la colocación en todo tipo de espacios.