
A la hora de reformar un baño, generalmente, la mayoria de las personas no suelen pensar en los suelos laminados. La presencia de humedad lleva a pensar en la imposibilidad de instalar este tipo de suelos.
La calidez, el diseño, resistencia y seguridad han de ser caractéristicas importantes a tener en cuenta cuando pensamos en la reforma del baño, en concreto en el tipo de los suelos que queremos instalar. Por ello, esta opción es cada vez comienza a tenerse más en cuenta.
Resistente a la humedad
Los suelos laminados para baños que elijamos han de tener un gran resistencia al agua y por tanto a la humedad.
Por lo tanto, estas dos importantes características están incluidas en los suelos laminados para baños de Quick step. El revestimiento Hidroseal hace que este tipo de suelos sea resistente al 100% incluso hasta en las ranuras, impidiendo la entrada de agua.
seguridad y naturalidad
Además de soportar la humedad es importante la seguridad para evitar resbalones que puedan ocasionar algún disgusto. El tratamiento de estos suelos es antideslizante.
Al mismo tiempo, al de elegir este tipo de suelos, cobra importancia el aspecto natural y cálido. Para ello, tanto el color como el diseño o la estructura confieren un aspecto de madera auténtica.
resistente al paso del tiempo
Cuando instalamos cualquier tipo de suelo es fundamental que sean duraderos y que soporten los rayones.
Otro de los factores importantes, a la hora de elegir un tipo de suelo, es que soporten los arañazos, haciendo que ofrezcan gran resistencia a este tipo de desperfectos provocados por el desgaste, los muebles, caida de objetos o los tan temidos tacones.
¡ Dile si a los suelos laminados en el baño !
Si estas pensando en reformar tu baño, ¡consúltanos y te asesoraremos con la opción que más se ajusta a tus necesidades y preferencias!.